Repuestas a Preguntas Frecuentes



Podes comunicarte con nosotros vía WhatsApp o llamada telefónica a los siguientes números: 341 277-6985 - 341-3053043 - 341-6141850


Somos exclusivos de VGG. Instalamos únicamente en nuestra ciudad. Mayormente con cobertura de FIBRA ÓPTICA y en otras con ANTENA, que próximamente van a tener cobertura de FIBRA OPTICA. Consúltanos según tu domicilio y te contamos qué cobertura ofrecemos.


A nosotros también! El costo que se cobra es sólo una pequeña parte del real, y es la única manera de poder costear el servicio. Cada instalación implica dispositivos importados en dólares, que son caros y difíciles de conseguir.


Nos encantaría estar en tu domicilio, pero lamentablemente no podemos transitar el techo mojado de tu casa con herramientas eléctricas, nos cuidamos nosotros y te cuidamos a vos. En este caso, nos comunicamos y reagendamos el turno.


Si el servicio está caído en una zona, estamos al tanto y estamos haciendo lo posible para resolverlo. El teléfono probablemente de ocupado, porque hay muchas personas tratando de comunicarse al mismo tiempo. En estos casos, publicamos estados en nuestra página de Facebook, Instagram y/o WhatsApp, tratamos de actualizarlo en la medida que contemos con mayor información. Los tiempos siempre son estimados. Es importante que entiendas que nuestra prioridad absoluta es brindarte el servicio y solucionarte el problema lo antes posible, y que en esos momentos toda nuestra infra-estructura se encuentra abocada a resolver el problema. Es por esto último que probablemente nos atrasemos en contestar los reclamos.


El servicio se paga por adelantado. Tu fecha de inicio de facturación es el día que se te instaló el servicio. Pagando dentro de los primeros 10 días pagas el abono sin recargos. Pasado los 10 días se recarga un 10%. Pasado los 20 días de demora en el pago se te suspende el servicio.


Disponemos de una App dónde podes ver y controlar fácilmente el estado de tu cuenta, visualizar las fechas de emisión y vencimiento de facturas, monto a pagar, pagos ya efectuados, etc.

Podes descargarla desde:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wispro.app

Una vez que la tengas descargada, solicitar el link de acceso a tu cuenta, indicando el número de DNI del titular del servicio.